Patrocinador

viernes, 6 de abril de 2012

Los Arcangeles de Dios tambien son extraterrestres ?

Los Siete Arcángeles:
Los Arcangeles tambien pertenecen a l infinito universo podrian ser tambien llamados seres extraterrestres, esque todos somos extraterrestres, desde lo celestial hasta todo lo viviente, pues luego de esta vida posiblemente viviremos en un lejano mundo.
Los Arcangeles son guias y luchadores  de Dios en todas partes no solo en la tierra si no en el infinito Universo.


 Después de la Santisima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, ellos Son los reyes del Universo. No existe otro poder tan grande como el de los Arcángeles, son los representantes directos de Dios. Son llamados en otras culturas, los constructores del Orden Universal, los Arquitectos del Universo, Los Siete Iluminados, etc., Tienen diferentes misiones, y definidos son sus reinos.


La palabra Arcángel se compone de un elemento prefijal que entra en la formación de palabras de origen griego con el significado de jefe, ser superior; archimandria en su adaptación romance tambien toma la forma arce, arci, archi, arc, arz, arcediano, arcipreste, arcángel, arzobispo, o bien la forma arqui: arquitectura, arquidiócesis. La palabra ángel, deriva tambien del griego "aggelo" por lo que la conjunción del elemento prefijo y la palabra ángel resulta Arcángel, el cual significa "príncipe", "principal", "ser superior", o Príncipe de los Ángeles .





El Arcángel Miguel

 ORACIÓN


Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha, sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios humille su soberbia. Y tú Príncipe de la Milicia Celeste arroja al infierno a Satanás y demás espíritus malignos que vagan por el mundo para perdición de las almas. Amén. El Arcángel Miguel incansable luchador contra el mal. Comanda huestes de Ángeles celestiales para restablecer la paz y desterrar la maldad sobre la tierra. En su lucha contra Satanás, éste haciendo alarde de su poder enfrentó a San Miguel gritando "¿Quien como yo? " a lo que el Arcángel de la luz le respondió "¿Quién como Dios?" por eso su nombre: Miguel. Su celebración es el 29 de Septiembre.


El Arcángel Gabriel


ORACION


 Oh. Dios, que entre todos los ángeles elegiste al Arcangel Gabriel para anunciar el misterio de tu Encarnacion; concédenos benignamente que los que celebramos su festividad en la tierra, experimentemos su patrocinio en el cielo. Amén (Aqui se pide la gracia que se desea) Gabriel, el arcángel que anuncio a Maria su inmaculada concepcion, ayuda a las mujeres para que queden embarazadas y protege sus meses de gestacion. Reune y pacifica a las personas distanciadas, torna apacible el hogar, interviene siempre que se lo invoque para apaciguar a las personas enojadas. Su celebracion es el 24 de Marzo


El Arcángel Rafael


ORACION
Glorioso Arcangel San Rafael medicina de Dios, que guiaste a Tobias en su viaje para cobrar la deuda de Gabelo le preparaste un feliz matrimonio y devolviste la vista a su anciano padre, guíanos en el camino de la salvacion, ayúdanos en las necesidades haz felices nuestros hogares y danos la vision de Dios en el Cielo. Amen El Arcangel Rafael, es el protector de los enfermos, su auxilio esta en todo momento que haya enfermedad, dolor o afliccion. Protege a los matrimonios bendecidos y cuida de la felicidad en los hogares. Sus angeles rodean los centros de salud. El angel de la sanacion. Su celebracion es el 24 de Octubre.


El Arcángel Uriel



ORACION
. Dios que con inefable providencia te dignas enviar a tus santos angeles para nuestra guarda, accede a nuestros ruegos y haz que seamos siempre defendidos por su proteccion Señor, que nos confías a tus Angeles para que nos guarden en todos nuestros caminos, concede propicio que por interseción de tu glorioso Arcangel San Uriel nos veamos libres de los peligros presentes y asegurados contra toda adversidad. Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío concédeme la gracia que te solicito (se pide la gracia deseada) si es conveniente para el bien de mi alma, acompañame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna. Amén. Uriel, el Arcangel que cuida las tierras y los templos de Dios. Su mision es la de alcanzar favores a los seres humanos que pasan por etapas de duros aprendizajes en el destino. Cuida de su integridad y alivia a quienes se fatigan con el trabajo diario.


  Arcángel Jofiel

 ¡Oh! Sabio, radiante, esplendente, amado Arcangel Jofiel, nuestras mentes y corazones estan avido de penetrar en los laberintos insondables, misteriosos de la sublime ciencia del conocimiento de la divinidad, de la potestad, del espiritu del Señor Dios que nos creó, que nos guia y nos ama desde la cuna al ataúd. Tu, amadisimo Arcángel Jofiel, ilumina nuestra senda con la luz de la eterna sabiduria, líbranos de la amenaza de la duda y la incomprension, nutre nuestro espiritu con la cuota indispensable de sabiduria que nos conduzca seguros al edén prometido a los justos. Amen. El Arcangel Jofiel
uno de los siete arcangeles que estan en presencia de Dios desde la Creacion. Se invoca su proteccion en momentos en que necesitamos claridad mental, iluminacion y estabilidad.


 El Arcángel Chamuel




 Oracion Querido Arcangel Chamuel te amo y te bendigo. Y te ruego que me mantengas sellado en un pilar de llama rosa de amor y adoracion a Dios hasta que se haga contagiosa a toda la vida que yo contacte hoy y siempre. ¡Te doy las gracias! Amen. El Arcangel Chamuel brinda su apoyo hacia aquellas personas que se encuentran solas y con falta de amor y respeto. Lleva compasivamente a las personas al reencuentro y la paz. Protege contra la envidia y elimina toda sensacion de amargura. El Arcángel Zadkiel ¡Oh! Señor, acudimos confiados a Tu Divina potestad para que en merito a Tu infinita muestra de amor de Padre y Protector dispongas que el


Arcangel Zadkiel


 proteja como, ayer, hoy y siempre a la indefensa humanidad, especialmente a los niños. Que el espiritu maligno sea definitivamente aniquilado y que el amor reine entre nosotros asi como Tu amor se nos manifiesta pleno e inagotable. Amen. La influencia de Zadkiel se hace sentir en el momento en que estamos transitando por situaciones penosas, ya que su mision es la de alcanzarnos el perdon y llevar nuestras cargas espirituales. Desata nuestros encadenamientos que impiden nuestra realizacion en el amor y la verdad.





4 comentarios:

  1. NADIE COMO DIOS Y SUS ARCANGELES AMEN

    ResponderEliminar
  2. LOS ANGELES ESTAN ENTRE NOSOTROS, HACE FALTA SIMPLEMENTE DARSE CUENTA ;)

    ResponderEliminar
  3. Con Dios y nuestros arcangeles todo sin ellos nada. Bendecudos nos brindan su proteccion..amen

    ResponderEliminar