Patrocinador

lunes, 9 de diciembre de 2013

¡LA ESTRELLA DE BELÉN FUE UN OVNI, EN REALIDAD?



La historia es sencilla: tres representantes de religiones paganas de pueblos vecinos -conocidos como los 3 reyes magos- fueron guiados por una estrella hasta donde estaba el niño Jesús; y llegado el momento, ésta se iluminó para mostrar al recién nacido. Sin embargo, para algunos la historia no cierra, porque las estrellas no se mueven ni iluminan nítidamente un lugar. Por eso, creen que esa “estrella”, que conocemos como la Estrella de Belén, en realidad fue un ovni y la iluminación que salió de ella fue un SENDRA, es decir, un túnel que sirve para que los extraterrestres puedan descender y volver a subir a su nave. El resto es conocido por todos: desde muy temprana edad, Jesús demostró poderes poco normales para alguien de su edad.


Esta teoría, defendida por el profesor portorriqueño Reinaldo Ríos, fue presentada años atrás al Vaticano y ya está llegando a algunos creyentes. Lo que pide Ríos, y una extensa comunidad de investigadores -entre ellos, los directores de la prestigiosa página Visión Ovni, especialistas en el tema, es QUE CADA ARBOLITO Y PESEBRE DE ESTA NAVIDAD LLEVE LA IMAGEN DE UN OVNI EN LUGAR DE LA YA CLÁSICA ESTRELLA.

Desde que este pedido fue enviado, se espera la firma del Vaticano para que la noticia se difunda lo más rápido posible  y todos los hogares cristianos puedan adoptar estas medidas para festejar la NAVIDAD EXTRATERRESTRE QUE TANTOS AÑOS ESTUVO SILENCIADA. Es decir, la tradición y el significado seguirían siendo los mismos de siempre. El cambio radicaría simplemente en un ovni en la punta del arbolito y en el pesebre.
Esperamos sus fotos con los arbolitos extraterrestres en tn.reventar@gmail.com o enTN y la gente. Este 25 de diciembre, tengan todos una feliz navidad extraterrestre de parte de CREER O REVENTAR.

0 comentarios:

Publicar un comentario