Patrocinador

lunes, 27 de junio de 2016

Impactante: Científicos afirman que el pulpo es un alienígena, pues su ADN es de otro planeta


Para muchas personas los alienígenas ya están entre nosotros y es posible encontrarlos en los océanos. Eso lo decimos porque científicos han encontrado en recientes estudios que el ADN de los pulpos no proviene de nuestra tierra.


El cómo llegaron aquí seguro sea la gran pregunta que muchos se hagan al enterarse de eso. Aunque para mala suerte, la respuesta a eso es al día de hoy una incógnita más de las muchas que existen.
Ya muchos científicos dan por hecho que el pulpo no es de la tierra, sino que vino de algún lugar del espacio.
Y no solo su ADN les dice a los expertos que el pulpo no proviene de aquí, sino muchos otros estudios que han podido ver en dicho animal marino. Algunos son desde su inteligencia, hasta sus características notables mientras deambula. Abajo te dejamos el video informativo de esto.
Por ahora el pulpo es el único catalogado como alienígena. Sin embargo, bien podrían haber otros animales en la tierra que pudieran venir de algún otro planeta también.
Y no solo animales no podrían ser de aquí, sino puede que hasta nosotros no lo seriamos. Sin embargo, esto dicho es solo una teoría que anda recorriendo en la internet desde hace mucho. Es decir, nada comprobado.

Fuente: http://misteriosaldespertar.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario